Estudio del Evangelio según el Espiritismo

Miércoles a las 19h

El Evangelio según el Espiritismo es el tercer libro de la Codificación Espirita. Contiene la explicación e interpretación de las máximas morales de Cristo, en concordancia con el Espiritismo, a través de comentarios de Allan Kardec y los Espíritus Superiores sobre la vida de Jesús y su Moral.

Al estudiarlo de forma sistematizada entramos en contacto con “la guía infalible para la felicidad futura” y profundizamos la comprensión de “un código que constituye una norma de conducta, que abarca todas las circunstancias de la vida privada y de la vida pública, el principio básico de la totalidad de las relaciones sociales fundadas en la más rigurosa justicia.” (Allan Kardec – El Evangelio según el Espiritismo – Introducción)

Al finalizar cada uno de los estudios, se realizarán, en grupo, vibraciones de amor según la doctrina espírita, dirigidas a la humanidad y en especial a los seres más necesitados.

Los encuentros se realizan via Google Meet. Si usted tiene interés en participar, por favor entre en contacto con nosotros con anterioridad.