Actividades

Debido a la situación de pandemia y a las recomendaciones frente al COVID-19, actualmente realizamos en remoto todas nuestras actividades de divulgación y asistencia.

De forma telemática el Estudio Sistematizado del Libro de los Espíritus y del Evangelio según el Espiritismo, y por otro lado, también a distancia el servicio de Asistencia Fraterna. Tenemos que adaptarnos a la nueva situación que los tiempos nos traen, con la confianza puesta en Dios y en la Espiritualidad como guía de nuestros pasos.

Las actividades organizadas por el centro son gratuitas, y están dirigidas a todos los que buscan conocer de forma seria, regular y continua las obras básicas de la Codificación de Allan Kardec y el Evangelio de Jesucristo. Asimismo a los que desean encontrar esperanza y aliento en los principios de la Doctrina Espírita y su explicación sobre la inmortalidad del alma, la naturaleza de los Espíritus y sus relaciones con los hombres, las leyes morales, la vida presente, la vida futura y el porvenir de la humanidad.



ESTUDIO SISTEMATIZADO – LIBRO DE LOS ESPÍRITUS

ESTUDIO SISTEMATIZADO – EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO

– Miércoles a las 19h (de forma intercalada)



ASISTENCIA FRATERNA

– Se valorará previamente cada caso y se citará al /los interesado/s en horario a convenir.



Si usted tiene interés en participar en alguna de nuestras actividades o desea más información sobre ellas, póngase en contacto con nosotros de forma previa.