Se valorará previamente cada caso y se citará al /los interesado/s en horario a convenir.
En determinados momentos de nuestras vidas nos encontramos con situaciones difíciles que nos generan confusión y aflicción. Sea por sucesos y hechos naturales de la vida o por el despertar de una sensibilidad espiritual hasta entonces desconocida y que aún no logramos entender, los “fenómenos humanos aparentemente inexplicables” (Emmanuel) muchas veces representan problemas que nos afectan en los más distintos estamentos de nuestro cotidiano.
En la Asistencia Fraterna buscamos brindar esclarecimiento y consuelo en un espacio de dialogo acogedor y de confianza mutua, apoyados en el conocimiento de la ciencia y filosofía espírita y en las enseñanzas de Amor de la moral cristiana. Sin olvidarnos de resaltar la importancia del papel activo del enfermo en pro de su recuperación, como acción potenciadora para recuperar el equilibrio perdido.
La Asistencia Fraterna es un servicio de atención voluntaria que pretende aclarar dudas y plantear una visión espiritual y positiva sobre los acontecimientos de la vida. De ninguna forma pretende sustituir la atención o el cuidado psicológico y médico profesional por un especialista calificado, ni debe interpretarse como tal.
Si usted tiene interés en la Asistencia Fraterna o desea más información, entre en contacto con nosotros de forma previa.